Buscar
  • Prensa

¡TRIUNFA MARISOL CASTILLO ABRIENDO LOS CONCIERTOS DE MARCO ANTONIO SOLÍS EN LEÓN!

La cantante regiomontana Marisol Castillo escribió un nuevo y exitoso capítulo en su carrera, luego de abrir los dos conciertos que Marco Antonio Solís ofreció en la Velaria de la Feria de León el 28 y 29 de enero.





La cantautora se presentó ante más de 9 mil personas cada noche, y logró conectar con el público desde las primeras melodías de su repertorio.


Acompañada por el mariachi Trovadores y Conquistadores de México, Fer Sandoval en teclado y sax, y Mauricio Cholico en percusiones, Marisol ofreció una selección de éxitos como "La cigarra", "La diferencia", "Adiós amor", "Paloma negra", "Fue un placer conocerte", "Te lo pido por favor" y "Camino de Guanajuato", entre otras.




Uno de los momentos más especiales fue cuando Castillo interpretó "Sin él". Miles de voces se unieron a la de ella para lograr un espectacular "dueto", mientras los teléfonos celulares iluminaban el recinto y se movían rítmicamente de izquierda a derecha.


Luego de 45 minutos de música en los que también sonó el sencillo "Que me sirvan más tequila", Marisol se retiró del escenario con una gran ovación y el reconocimiento de haber superado esta exigente prueba.

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo