Buscar
  • Prensa

Sorprende Marisol Castillo con su gran voz.

Grandes voces y personalidades se unieron en un espectacular homenaje José Alfredo Jiménez y Germán Lizárraga, Marisol Castillo fue parte de este concierto virtual que disfrutaron miles de personas a través de las diferentes plataformas.





Especial concierto se vivió el pasado 23 de febrero, con más de 3 horas de duración desde la cuna de la independencia Dolores Hidalgo Guanajuato. Con su inigualable voz Marisol Castillo sorprendió a todos los invitados y a los espectadores de #FBLive. Un momento muy especial de la noche fue cuando Don Germán Lizárraga aplaudió de pie la interpretación “amanecí en tus brazos” con Marisol Castillo.



Mas de 240 mil personas disfrutaron hasta ahora del evento disponible en línea. Sin duda una gran noche donde El Fantasma, Lorenzo Méndez, Banda Lirio, Carlos Sarabia, Carolina Ross, Mariachi México en la Piel, Voces de Guanajuato, El Mimoso y Marisol Castillo dieron un gran concierto junto al maestro Don German Lizárraga, En este homenaje por el 95 aniversario del nacimiento del gran José Alfredo Jiménez.



16 visualizaciones0 comentarios