Buscar
  • Prensa

MARISOL CASTILLO ABRIRÁ EL CONCIERTO DE CHRISTIAN NODAL EN LEÓN


La cantante Marisol Castillo abrirá el concierto que Christian Nodal ofrecerá en la Feria de Verano León 2021 el próximo 10 de julio en el Foro Telcel (Velaria de la Feria).



"¡Fue una gran sorpresa! Desde hace tiempo estaba buscando la forma de poder abrir el concierto de algún artista en este evento tan esperado por los leoneses, y cuando nos hicieron la propuesta no lo podíamos creer y no lo pensamos ni un segundo. Es un gran privilegio y una gran oportunidad para mi carrera", expresó la cantante regiomontana radicada en León desde hace un par de años.


"Estar en el mismo escenario de un gran exponente del regional mexicano como es Christian Nodal es para mí un verdadero honor. Estoy preparando un concierto con canciones que todo el mundo seguramente recordará, también aprovecharé para interpretar algunas composiciones mías que ya han sido tocadas en algunas estaciones de radio de la cuidad, y también estrenaré una canción inédita que grabé del maestro José Alfredo Jiménez Jr", agregó.


Entre las novedades que Marisol presentará al público se encuentra su más reciente sencillo, "Tan solo quiero", que ha tenido gran aceptación; además el éxito "Que me sirvan más tequila", y una selección de canciones que pondrán un ambiente único.


"Entre los proyectos para este año está terminar mi primer álbum con temas inéditos y tal vez algún cover, este sería mi álbum debut y la idea es que incluya diez canciones. Además seguir trabajando en eventos masivos a medida que lo permita la situación por la que estamos pasando", finalizó Marisol.

14 visualizaciones0 comentarios